Ver Cuando me Sonreis Capitulo 53 Telenovela Online

Bookmark and Share
Avance Cuando me Sonreis Capitulo 53 Telenovela Online transmitted live on telemundo Wednesday 26  if not yet, i suggest you to see it so as not to be confused to follow the chapter this time. Follow the continued development of Cuando me Sonreis because this is a most popular telenovelas. Dont be ashamed to return to this website to follow all of the Cuando me Sonreis story.

Sinopsis Of Cuando me Sonreis capitulo 53 : es una comedia romántica que cuenta cómo la estructurada vida de Gastón Murfi (Facundo Arana) cambia de la noche a la mañana con la aparición de su padre, Juan (Mario Pasik) a quien dejó de ver cuando era un adolescente; y a su hermano que no conocía, Juanse (Benjamin Rojas) que juntos le hacen creer a Gastón que Juanse es su hijo. También aparece en la vida de Gastón su nueva vecina Luna (Julieta Díaz), recién llegada al barrio tras un desengaño amoroso para instalar un bar junto a su hermana Mili (Lali Espósito). How the rest of the story? Follow to be continued.

{ 0 comments... Views All / Send Comment! }

Post a Comment